👨💻 Los teléfonos insignia X90 de Vivo se cargan hasta un 50% en 8 minutos
Apenas unos días después de que Samsung lanzara su serie Galaxy S23 de teléfonos inteligentes emblemáticos, Vivo de China está aquí para arruinar tu fiesta. El viernes, la compañía lanzó Vivo X90 y Vivo X90 Pro, un par de teléfonos potentes con una larga e interesante lista de funciones.
El X90 Pro es el más potente de los dos, con una pantalla curva de 6,78 pulgadas (sí, Vivo todavía fabrica pantallas curvas, aunque Samsung ha pasado a pastos más planos) con una frecuencia de actualización de 120 Hz, chip MediaTek Dimensity 9200/combo Vivo V2 , hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
El teléfono incluye una enorme batería de 4870 con carga por cable de 120 W y carga de 50 W. La mayoría de las veces, probablemente lo cargará en el modo de carga "equilibrado" de Vivo, que es bastante rápido y llevará el teléfono de una carga al 100 %. en 29 minutos. Pero si necesita aún más velocidad, puede cambiar a la carga rápida, que llevará el X90 Pro de una carga al 50 % en solo ocho minutos y 10 segundos.
El X90 Pro tiene una configuración de cámara interesante, ubicada en una enorme repisa circular en la parte posterior del teléfono. El disparador principal es una cámara ZEISS de 50 megapíxeles, junto con una cámara de retrato de 50 megapíxeles y una cámara ancha de 12 megapíxeles. Tenga en cuenta que, en lugar de usar toneladas de zoom óptico como lo hace Samsung, el enfoque de Vivo está en los retratos, lo que podría tener sentido si prefiere tomar fotografías de personas en lugar de disparar objetos distantes. La cámara principal también debería ser bastante buena, ya que utiliza el sensor IMX989 de 1 pulgada de Sony, el sensor más grande en la industria de los teléfonos móviles hasta la fecha (es el mismo sensor que se usa en el buque insignia 13 Pro de Xiaomi, lanzado en diciembre de 2022). En el frente, encontrará una cámara frontal de 32 megapíxeles escondida en un recorte perforado ubicado en el centro.
Otras especificaciones notables son la resistencia al polvo y al agua IP68, los parlantes estéreo duales y un sistema de refrigeración líquida de 24 capas que, según Vivo, es el más grande jamás utilizado en cualquiera de sus teléfonos "X Pro". El teléfono también tiene una parte posterior de cuero vegano negro que debería hacer que se destaque del mar de dispositivos con respaldo de vidrio.
El Vivo X90 solo estará disponible en Asia.
Crédito: Vivo
El X90 tiene exactamente el mismo tamaño y comparte la mayoría de las especificaciones con el X90 Pro, incluida la pantalla, el procesador y la batería de carga rápida (aquí no hay carga inalámbrica). La principal diferencia está en la cámara un poco menos potente, con una cámara de retrato de 12 megapíxeles que reemplaza la unidad y el diseño de 50 megapíxeles; el Vivo X90 tiene un respaldo de vidrio y viene en Breeze Blue y Asteroid Black.
Ambos teléfonos funcionarán con Funtouch OS 13 de Vivo, que se basa en Android 13.
Vivo X90 Pro estará disponible en Asia y Europa, mientras que X90 estará disponible solo en los mercados asiáticos.
Deja una respuesta