👨‍💻 Los mejores monitores de ordenador para trabajar desde casa

El mundo profesional ha cambiado mucho recientemente y trabajar desde casa ahora es algo común. Esto significa que ya no puede salirse con la suya con su fea configuración. Es hora de una actualización seria y lo sabes.

Si va a trabajar desde casa en el futuro previsible, debe considerar invertir en todas las cosas que hacen que su jornada laboral sea más cómoda, agradable y relajada. Estamos hablando de cosas como computadoras portátiles, sillas de escritorio, teclados, ratones y más. Sabemos que parece mucho, pero valdrá la pena.

Todos tendrán una lista diferente de artículos en su lista de compras, ya que algunos productos serán más importantes para unos que para otros. Por ejemplo, no todos van a necesitar una lujosa silla de escritorio para hacer su trabajo de manera eficiente. Del mismo modo, tal vez no necesite invertir en un nuevo teclado o mouse porque tiene sus suministros de oficina en casa.

Está muy bien agarrar los elementos esenciales de la oficina y meterlos en el bolso, pero eso no es posible con cosas grandes como los monitores. Para ese tipo de cosas, tu única opción es comprar algo. Afortunadamente, hay muchas opciones de las mejores marcas como Acer, Dell y Samsung.

Un monitor es una herramienta esencial para aumentar la productividad, ayudándote a organizar, priorizar y pensar con claridad. No estamos diciendo que un monitor resolverá todos sus problemas de trabajo desde casa, pero puede facilitar mucho las cosas. Podría ser justo lo que necesita para superar los problemas de productividad a medida que se adapta a la nueva normalidad.

Para ayudarlo a encontrar un monitor que funcione para usted y su presupuesto, hemos rastreado una selección de dispositivos de varias marcas importantes. Hay algo para todos en esta lista.

Estos son los mejores monitores de 2022.

Subir