Las mejores cerraduras inteligentes: cómo August, Yale y Schlage simplifican la seguridad
Si hay algo en su hogar que merece acceso desde cualquier lugar, es la cerradura de la puerta principal.
Piénsalo: es algo que usas a diario (al menos antes del distanciamiento social) y sirve como una barrera que te mantiene a ti, a tu familia y a tus pertenencias a salvo del mundo exterior. Tal vez no esté particularmente paranoico acerca de un ladrón con una máscara de esquí que robe ese jarrón antiguo que no es suyo, pero es casi seguro que ha dado la vuelta a su automóvil para verificar que ha cerrado la puerta al menos una vez en su vida. Y los padres están muy familiarizados con la lucha de hacer que un niño rastree una llave física.
Una cerradura inteligente es una solución a casi cualquiera de estos problemas. Según el modelo, puede desbloquear o bloquear con un botón en la aplicación del teléfono inteligente, activar el desbloqueo automático para desbloquear la puerta cuando el teléfono alcanza una cierta cantidad de pies, usar un comando de voz, ingresar una contraseña, escanear su huella digital y configurar un horario para bloquearse automáticamente a ciertas horas cada día. Los invitados también pueden recibir un código temporal o acceso temporal programado.
¿Qué puede hacer una cerradura inteligente además de bloquear y desbloquear?
Piense en ello como una autenticación de dos factores para su puerta: al igual que Gmail envía una notificación cuando ve un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido, una cerradura inteligente envía notificaciones si alguien intenta desbloquear la puerta en un momento extraño (por ejemplo, durante el apagado). horas). trabajo o escuela cuando se supone que no hay nadie en casa) o si alguien está tratando de adivinar el código o entrar. La transmisión en tiempo real de quién entra y quién sale puede ayudar a los padres o propietarios de Airbnb a controlar cuándo entran y salen los niños y los invitados.
Cada casa tiene esa persona que nunca cierra la puerta todo el tiempo. Es un hecho de la vida. DoorSense es un sensor del tamaño de una habitación que se monta en una puerta o entrada y le avisa si la puerta se deja entreabierta durante más de unos minutos.
Cerraduras inteligentes y accesibilidad
Cambiar la seguridad del hogar de la cerradura y la llave tradicionales a una cerradura inteligente puede ser liberador para las personas que envejecen en el lugar (u otras personas con movilidad limitada). Las cerraduras inteligentes son un salvavidas si se pierde una llave y tachan una cosa de la lista de "cosas por hacer" cerrando las puertas todas las noches a una hora determinada. La integración de voz permite controlar la cerradura con un simple comando en lugar de levantarse de la cama una vez que la persona se siente cómoda. Tener un código propio para cuidadores o familiares es mucho más práctico que entregar varias llaves de repuesto.
EE.UU. Hoy en día(Se abre en una nueva pestaña) habló con un residente de Nueva York de 68 años cuyo edificio cambió a cerraduras inteligentes. Su principal preocupación era, bueno, la dependencia total de la tecnología. ¿Qué pasa con las personas mayores que no llevan un teléfono inteligente o las personas que pueden tener problemas para recordar los dígitos de una contraseña? Estas barreras agotan rápidamente la accesibilidad de una cerradura inteligente. En tales casos, es imperativo comprar una cerradura inteligente que aún funcione con una llave mecánica si es necesario.
Vídeo relacionado: Las mejores cámaras de seguridad para el hogar de 2019
¿Qué cerradura inteligente debo elegir?
Su calendario, los calendarios de los niños (si los tiene) y otros dispositivos domésticos inteligentes (si los tiene) serán los principales factores decisivos en cuanto a qué funciones de automatización funcionan mejor en su hogar.
-
Modernización versus sustitución de cerraduras: Los candados actualizados agregan conectividad a su candado actual, le permiten mantener las llaves que ya estaba usando y operar a través de su teléfono, con desbloqueo automático o con comandos de voz. Los reemplazos de cerraduras completas son un poco más pesados ??y abren posibilidades para teclados y sensores de huellas dactilares, pero requieren un poco más de trabajo manual y requieren que use llaves nuevas, o se deshará de una cerradura mecánica.
-
Cerraduras sin llave: Si bien el punto no es llevar sus llaves con usted en todo momento, es bueno tener una copia de seguridad si fallan las baterías de WiFi, energía o bloqueo. Algunas cerraduras inteligentes se pueden iniciar con una batería de nueve voltios en lugar de una llave, lo que puede ser bueno si le preocupa la forzamiento de la cerradura.
-
Compatibilidad con el hogar inteligente: ¿Eres una familia Echo, Google, HomeKit o SmartThings? Algunas cerraduras inteligentes se integran particularmente bien con ciertos sistemas domésticos inteligentes y siempre es bueno tener todo en el mismo circuito.
-
Adaptador WiFi vs WiFi incorporado: Se requiere conexión Wi-Fi para poder acceder al bloqueo del teléfono inteligente cuando no está en casa. La mayoría de las compras vienen con un concentrador separado para conectar la cerradura a la red de tu hogar, y algunas vienen con WiFi incorporado. Sin WiFi, solo podrá usar la aplicación cuando esté dentro del alcance de Bluetooth.
Aparte de unos minutos con un destornillador (generalmente incluido en el kit), instalar un candado inteligente no requiere más trabajo que emparejar su teléfono con auriculares nuevos. Una vez que haya sincronizado su candado con un número de serie o un código QR, la aplicación lo guiará a través de la configuración de WiFi, PIN o huella digital, programaciones de candado, ejecuciones de prueba y todo lo demás, sin necesidad de cableado.
Aquí están las mejores cerraduras inteligentes para 2020:
Deja una respuesta