👨‍💻 Las mejores bombillas inteligentes: mejora tu iluminación


Las casas inteligentes se han hecho cargo y parece que las bombillas inteligentes son la puerta de entrada a todas las cosas que solíamos llamar Internet de las cosas. Al igual que con cualquier dispositivo moderno nuevo, el mercado de bombillas inteligentes está creciendo día a día, y es posiblemente el mercado de dispositivos inteligentes más saturado que existe.

Si pensabas que había muchos altavoces inteligentes para elegir, el mercado de luces inteligentes se multiplica por un billón.

Es totalmente normal si tienes muchas preguntas. Quizás se pregunte qué bombillas inteligentes requieren equipo adicional, cuáles son fáciles de configurar o cuáles cambian de color. Hay muchos detalles que necesitamos saber antes de hacer una compra, y puede ser muy estresante sentirse tan despistado.

No hay necesidad de entrar en pánico porque todo está bien. No, en serio: buscamos en Amazon y su gran selección de bombillas inteligentes para encontrar las que tienen las calificaciones más altas, las mejores reseñas de los clientes y los mejores precios. Entonces puedes dejar de hacer tantas preguntas y relajarte. Lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber, junto con algunos consejos sobre lo que debe tener en cuenta. Podría ser una buena idea considerar invertir en enchufes inteligentes también mientras estás en eso, y si quieres usar el soporte de Alexa, aprende todo sobre las diferencias entre el Eco y punto de eco.

Sean cuales sean sus intenciones, lo ayudaremos a descubrir las mejores bombillas inteligentes para el hogar en 2021.

¿Qué es una bombilla inteligente?

Una bombilla inteligente es básicamente una bombilla inteligente. En lugar de ser simplemente algo que se conecta a un enchufe de luz y se enciende mediante un interruptor de luz normal, puede configurar un sistema de iluminación inteligente que le permite controlar su iluminación a través de su voz o una aplicación. Con los comandos de voz y los sistemas de control de voz, puede hacer cosas como atenuar las luces, establecer horarios o incluso iniciar el sistema de iluminación al mismo tiempo que otros dispositivos inteligentes en su hogar. Junto con un enchufe inteligente, una cerradura inteligente o un interruptor de luz inteligente, se sorprenderá de lo que se puede hacer aquí.

¿Por qué quiero bombillas inteligentes?

La comodidad es la razón principal por la que un sistema de iluminación como este es tan útil. Si su hogar ya tiene Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit como parte de su arreglo, puede usar fácilmente bombillas inteligentes para automatizar su hogar. Agregue una tira de luz o un sensor de movimiento y obtendrá mucha más funcionalidad, pero simplemente con una bombilla inteligente básica o una bombilla Bluetooth, aún puede aprovechar los beneficios de las luces blancas brillantes, configurar la iluminación ambiental con su voz o asegurarse de que sus luces se enciendan uniformemente. cuando no estás en casa. Poder configurar la temperatura de color para diferentes momentos del día es un placer especial, ya que puedes obtener la estética adecuada para cuando estás trabajando o relajándote.

¿Necesito un concentrador para iluminación inteligente?

Ni siempre. Muchas bombillas inteligentes simplemente requieren que las conectes a la red de tu hogar, aunque esto puede implicar algunas limitaciones, como problemas de compatibilidad de la red (como necesitar una red inalámbrica de 2,4 Ghz) o restringir lo que puedes hacer con ellas. Sin embargo, en última instancia, hay una buena cantidad de flexibilidad aquí. Si bien un centro inteligente puede ser útil, introduce más volumen en su hogar y, a menudo, algo como la aplicación Google Home o sus altavoces inteligentes pueden compensarlo. Destacaremos qué bombillas inteligentes requieren concentradores.

¿Las bombillas inteligentes son fáciles de configurar e instalar?

En su mayoría, sí. La configuración generalmente se realiza a través de una aplicación, por lo que no lleva mucho tiempo configurar sus bombillas inteligentes. Donde las cosas se vuelven un poco más complicadas es en la organización de horarios y funciones de automatización, pero eso solo toma 30 minutos como máximo. De hecho, emparejar una bombilla con su red doméstica generalmente solo toma unos segundos, y la gran mayoría de las bombillas inteligentes son intuitivas de usar. Agregar funciones como un interruptor inteligente puede llevar un poco más de tiempo, pero vale la pena configurar las cosas exactamente como desea que obtengan todos los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir