👨💻 Las filtraciones de Pixel 7 y Pixel Watch brindan nueva información antes del evento Made by Google
Google simplemente no puede guardar secretos por mucho tiempo.
Faltan pocos días para Google oficialmente presenta el Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch en su Evento realizado por Google El 6 de octubre, las imágenes, así como las posibles especificaciones de los dispositivos, ya se han publicado en Internet para que todos las vean. Es decir, incluso más que los primeros adelantos que ya nos ha dado Google a lo largo del año.
El fin de semana, muchos Se filtran las especificaciones del Pixel 7 cortesía de un operador móvil con sede en Taiwán. Y ahora, gracias al prolífico filtrador de tecnología Evan Blass en Twitter, echamos un vistazo a los nuevos píxeles de Google en algunos colores.
Estas filtraciones son buenas noticias en el sentido de que ahora podemos establecer correctamente nuestras expectativas para el evento de lanzamiento, pero malas noticias para cualquiera que espere un iPhone 14 Dynamic Island de innovación de Google.
píxel 7
Primero, tenemos algunas fotos del Pixel 7 en blanco, negro y verde claro. El diseño real de los teléfonos no es una sorpresa porque Google arrancó la curita en mayo. (Sí, a veces las fugas provienen de en el interior la casa.)
De acuerdo con las especificaciones del operador filtradas, puede esperar que el Pixel 7 venga con una pantalla de 6.3 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz, que desafortunadamente es no una actualización de la frecuencia de actualización en Píxel 6🇧🇷 Según los informes, las cámaras traseras tienen las mismas especificaciones ultra anchas de 50MP / 12MP que el Pixel 6, lo que podría ser decepcionante para aquellos que desean mejoras sustanciales en el hardware de la cámara.
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
En su lugar, tendremos que vivir con la alimentado por tensor La magia del software impulsa cualquier actualización que llegue a la fotografía en el Pixel 7.
Dicho esto, hay son algunas discrepancias menores entre las filtraciones publicadas por Blass y las filtraciones del operador, en su mayoría relacionadas con las especificaciones de la cámara. La filtración del operador sugirió que el Pixel 7 tendría una cámara selfie de 10.8MP, mientras que las especificaciones blass publicado dijo que mantendría la misma cámara selfie de 8 MP que antes.
Esa no es una gran diferencia, pero es algo a tener en cuenta durante el evento de anuncio de Google.
Píxel 7 Pro
Blass también aseguró algunas fotos del más "profesional" de los dos nuevos teléfonos de Google. Aquí está el Pixel 7 Pro en negro, blanco y lo que parece ser un tono de verde grisáceo que probablemente tenga un nombre como "Forever Forest" o algo similar a la tradición anterior de Pixel.
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
La filtración del operador dijo que el Pixel 7 Pro tendría una pantalla enorme de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, que es la misma que la del Pixel 6 Pro del año pasado. y lo mismo que los nuevos iPhone 14 Plus y 14 Pro Max. Los usuarios de Pixel 7 Pro obtendrán el conjunto de cámaras ultra gran angular habitual de 50MP / 12MP junto con un teleobjetivo de 48MP (a diferencia del teleobjetivo de 12MP en el iPhone 14 Pro), según la misma filtración.
Sin embargo... vale la pena señalar que las filtraciones de Blass no mencionaron este teleobjetivo. De ser cierto, representaría la única actualización de hardware real para las cámaras del Pixel 7 Pro, por lo que los fotógrafos de Pixel esperan y rezan para que sus deseos se hagan realidad el jueves.
Otra cosa mencionada en la filtración del operador que no está en la filtración de Blass es el regreso del desbloqueo facial a través de la cámara selfie. Google introdujo brevemente el desbloqueo facial con Pixel 4, pero eliminó la función a favor del escaneo de huellas dactilares con Pixel 5 en adelante. Si regresa el desbloqueo facial, les dará a los usuarios otra forma de desbloquear rápidamente el Pixel 7 y 7 Pro y traería más paridad con el iPhone 14.
Crucemos los dedos (juego de palabras) para que el escáner de huellas dactilares sea menos buggy que la del Pixel 6.
reloj de píxeles
Por último, en el tweet de Blass que incluía las especificaciones de la cámara para Pixel 7 y 7 Pro, también había algunas especificaciones para Pixel Watch, el primer reloj inteligente Android casero de Google.
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
Hay mucho menos de qué hablar aquí, especialmente porque las filtraciones de operadores para teléfonos Pixel no incluyen ninguna información sobre Pixel Watch.
Podemos ver un sensor de frecuencia cardíaca en las fotos, lo cual era prácticamente un hecho teniendo en cuenta que los relojes inteligentes generalmente se han convertido en sinónimo de seguimiento de la salud en los últimos años. Con eso en mente, todavía no hay noticias sobre el seguimiento de la fertilidad, que fue uno de los principales puntos de venta del Apple Watch Series 8 a principios de este año.
Una fuga separada durante el fin de semana de slashleaks indicó que el Pixel Watch también tendrá monitoreo del sueño, seguimiento de electrocardiograma (o ECG), emparejamiento rápido con Brotes de píxelesy una suscripción Fitbit Premium de seis meses lista para usar. Tendremos que esperar al evento del jueves para saber cuánto de eso es cierto.
En cuanto a los precios potenciales, otra filtración a principios de este año sugirió el Pixel Watch para comenzar a $350, $50 menos que el Apple Watch Series 8 más barato pero $100 más que el Apple Watch SE. El tiempo seguramente lo dirá.
Después de las sorprendentes innovaciones de Dynamic Island de Apple con el iPhone 14 Pro, puede ser un poco decepcionante descubrir que Google aparentemente no tiene planes similares para el Pixel 7 Pro. Por supuesto, siempre es posible que Google nos sorprenda a todos con algunos secretos muy bien guardados el jueves. Pero si su nivel de publicidad ha caído repentinamente a casi cero después de ver estas filtraciones, no lo culpamos.
Deja una respuesta