👨‍💻 La pantalla de bloqueo de iOS 16 es terrible para las notificaciones de iPhone

Antes de iOS 16, mi iPhones la pantalla de bloqueo era como un hermoso y prístino castillo de arena. Tenía una imagen de fondo que elegí cuidadosamente y recorté con amor a las proporciones exactas, y una selección artesanal de notificaciones en una pantalla que tenía sentido.

Y luego apareció Apple y lo pateó como un matón de la infancia.

Por supuesto, todo esto es metafórico. En realidad, no tenía un castillo de arena en mi iPhone, eso sería raro. Pero con el lanzamiento de iOS 16 La semana pasada, Apple realizó grandes cambios en la pantalla de bloqueo, como nuevos widgets y fuentes, que totalmente endureció las vibraciones positivas por las que estaba pasando.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ninguna función de bloqueo de pantalla es más importante que dar a los usuarios un vistazo rápido a sus notificaciones. Y ahora Apple ha arruinado toda esa configuración, posiblemente al servicio de acomodar la nueva función Dynamic Island, exclusiva del iPhone 14 Pro. Y si ese cambio no fuera lo suficientemente malo por sí solo, la nueva fuente predeterminada para el reloj también podría mejorar.

Entendamos por qué exactamente la nueva pantalla de bloqueo de iOS 16 no me funciona después de una semana de uso.

hundimiento

Cuando Apple rediseñó la pantalla de bloqueo del iPhone para iOS 16, la filosofía parece haber sido desbloquear todo el potencial de los widgets. Estas son pequeñas características de la interfaz de usuario que puede elegir para arrastrar y soltar en la pantalla de bloqueo, todo con la esperanza de crear algo estéticamente agradable y útil. Si desea mostrar el clima, la duración de la batería de su teléfono o incluso las últimas actualizaciones de Facebook en su pantalla de bloqueo, puede hacerlo con widgets.

¡Y eso está bien! El único problema es que las personas que no quiere hacer esto (¡Hola! Soy yo.) está atascado lidiando con una pantalla de bloqueo que es menos funcional que nunca de manera predeterminada. Eso es porque los widgets deben vivir en el tercio medio desde la pantalla de bloqueo, justo debajo de la lectura del reloj. Aquellos que usaron un iPhone antes del lanzamiento de iOS 16 la semana pasada pueden recordar que las notificaciones automáticas (como nuevos mensajes de texto y alertas de entrega de alimentos) solían aparecer allí. Ahora, por defecto, aparecen juntos en la parte inferior de la pantalla de bloqueo, así:

Captura de pantalla de bloqueo de iPhone que muestra notificaciones agrupadas en la parte inferior de la pantalla después de la actualización de iOS 16

Solo muéstrame todas estas notificaciones a la vez como solías hacerlo.
Crédito: Captura de pantalla: Apple

Eso significa que ahora tengo esta parte central de la pantalla que absolutamente da nada de valor, mientras que todas mis notificaciones (lo único literal que necesito fuera de la pantalla de bloqueo) están secuestradas en esta zona fantasma donde solo puedes leer una a la vez. No solo se ve mal, sino que hace que el iPhone sea menos agradable de usar.

En general, este cambio parece casi destinado a hacerte querer un iPhone 14 Pro con su muesca, Dynamic Island. Esta característica, que convierte la carcasa de la cámara selfie en una navaja suiza digital, podría anular algunas de las funciones de las notificaciones automáticas (como anular ciertas alertas del sistema y mostrar temporizadores), lo que al menos aliviaría parcialmente mis quejas. El problema es que no tengo más de $ 1,000 para gastar en un nuevo iPhone 14 Pro en este momento y, para ser honesto, estoy perfectamente feliz con mi 2022 iPhone SE🇧🇷

Para ser justo, tu puedo restaurar el estilo antiguo de notificaciones en la parte de Notificaciones de la configuración del iPhone. Me tomó mucho tiempo encontrar esta opción, pero otros elementos como el reproductor de Spotify (que solía ocupar la parte central de la pantalla con una bonita carátula del álbum) todavía están aislados en ese tercio inferior de manera predeterminada. Todavía mantengo que hacer que el nuevo estilo desordenado de notificaciones sea el predeterminado (en lugar de darles a los usuarios una opción inicial) es un mal movimiento por parte de Apple, pero al menos se puede cambiar.

Al menos puedo personalizarlo... más o menos

También hay un pequeño problema más con la nueva pantalla de bloqueo: la fuente predeterminada del reloj es terrible. Es una fuente sans serif demasiado gruesa que, como lo primero que ves después de levantar el teléfono, se ve muy agresiva. Es tan grueso que mis ojos se sienten naturalmente atraídos hacia él cada vez que enciendo el teléfono, aunque tengo la intención de mirar otra cosa.

No me grites la hora, por favor.

personalización de la fuente de la pantalla de bloqueo del iPhone

Puede elegir una fuente mejor y más fina aquí.
Crédito: Captura de pantalla: Apple

La buena noticia es que puedes personalizar la pantalla de bloqueo en iOS 16 y volver a cambiar la fuente. Simplemente toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo y obtendrá un menú de personalización. La mala noticia es que, por el motivo que sea, hacer esto manteniendo la imagen de fondo que he estado usando durante más de seis años es innecesariamente difícil.

Por contexto, es una imagen realmente genial del ex mariscal de campo de la NFL Len Dawson (quien falleció recientemente, así que sírvase uno) fumando un cigarrillo y bebiendo Fresca en el vestuario durante un Super Bowl en la década de 1960. Es mi foto favorita del mundo. . Se ve tan genial. Y cuando trato de personalizar la pantalla de bloqueo, mi iPhone requiere que elija una nueva imagen de fondo de pantalla antes de poder hacerlo. cualquier cosa si no.

Pude engañarlo descargando la imagen nuevamente y seleccionándola de mi biblioteca de fotos. Al hacerlo, se produce una versión ampliada que tuve que pellizcar para cortar correctamente, lo que requirió más esfuerzo del que debería.

Menú de personalización de la pantalla de bloqueo del iPhone

¿Por qué esto toma tanto trabajo?
Crédito: Captura de pantalla: Apple

Esto finalmente me dio la capacidad de conservar el aspecto que quería mientras corregía la fuente. y agregar widgets (que, de nuevo, no quiero hacer), pero no solucionó el problema de las notificaciones por sí solo. El centro de la pantalla del iPhone seguía siendo un vacío inútil hasta que hice un poco de trabajo pesado para traer de vuelta el viejo estilo de notificaciones que quería.

No sé qué hice para merecer esto, pero por favor, Apple, te lo ruego, dame el elección derribar mi castillo de arena en lugar de derribarlo y luego encargarme de reconstruirlo.

ACTUALIZACIÓN: 20 de septiembre de 2022, 12:24 p. m. EDT Este artículo se ha actualizado para señalar que los usuarios pueden volver al estilo antiguo de notificaciones a través de una opción en la configuración de iOS 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir