👨‍💻 Fuga de especificaciones del Samsung Galaxy S23: baterías enormes, cámaras potentes

La serie de teléfonos inteligentes Galaxy S23 de Samsung no llegará hasta el 1 de febrero, pero todos los secretos sobre los próximos teléfonos han salido a la luz gracias a una serie de filtraciones bastante convincentes.

En primer lugar, tenemos las hojas de especificaciones de WinFuture (a través de Android Police) para el Samsung Galaxy S23 y el Samsung Galaxy S23 Plus.

El Galaxy S23 vendrá con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, 128/256 GB de memoria de almacenamiento y una batería de 3900 mAh, una mejora con respecto a la batería de 3700 mAh del Galaxy S22.

El Galaxy S23 Plus tendrá una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y 120 Hz, 256/512 GB de almacenamiento y una batería aún más grande de 4700 mAh.

Ambos dispositivos vendrán con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, 8 GB de RAM, una cámara trasera triple de 50/12/10 megapíxeles y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S23 Ultra vienen a través de una filtración dohyun kimquien compartió lo que parecen ser materiales promocionales de Samsung para el dispositivo.

Como era de esperar, el Ultra será, con diferencia, el dispositivo más potente de la gama, con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz, 8/12 GB de RAM, 256/512/GB o hasta 1 TB de almacenamiento y una gran Batería de 5.000 mAh. batería.

El Galaxy S23 Ultra también tendrá una cámara muy potente, con un sensor principal de 200 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara dual de teleobjetivo de 10 megapíxeles, una con zoom óptico de 3x y otra con zoom de 10x. zoom óptico Combine toda esa potencia de zoom óptico con el sensor de 200 megapíxeles, y este teléfono podría ser perfecto si desea tomar fotografías de cosas que están lejos. En la parte delantera, habrá una cámara selfie de 12 megapíxeles.

En cuanto al precio, 9to5Google dice que los nuevos buques insignia de Galaxy serán más caros que antes, con un aumento de precio de $ 100 en general (en comparación con la última generación).

Nada de esto es oficial, y los rumores y los informes pueden ser (y a menudo son) incorrectos, especialmente cuando se trata de precios. Dicho esto, la gran cantidad de material de aspecto oficial sobre la línea S23 que está apareciendo en línea nos hace sentir que este es el verdadero negocio. Definitivamente descubriremos si eso es cierto el 1 de febrero, cuando se supone que Samsung lanzará oficialmente los nuevos teléfonos en un evento en San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir