Elon Musk dice que hará su propio teléfono inteligente si Apple prohíbe Twitter
Ahora que el Twitter de Elon Musk está restauración de cuentas de los usuarios a los que previamente se les prohibió la plataforma, incluido el expresidente Donald Trump, la posibilidad de que Apple y Google prohíban Twitter de sus tiendas de aplicaciones de repente no parece del todo descabellada.
Si eso sucede, Musk dice que está listo para simplemente construir su propio teléfono, con (presumiblemente) una tienda de aplicaciones propia.
Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo", tuiteó en respuesta a un usuario que preguntó qué pasaría si Apple y Google inicializaron Twitter de sus tiendas de aplicaciones.
Ni Apple ni Google han dicho o indicado oficialmente que planean prohibir Twitter, aunque ambas compañías tienen políticas en el interior lugar, poner que eviten el discurso de odio, la discriminación y el acoso. Ambas empresas ya han baneado Parler, una alternativa de derechas a Twitter, aunque Apple ha permitido su regreso a la App Store en abril de 2021, y Google restableció la aplicación en septiembre tras realizar mejoras en sus políticas de moderación.
Musk dijo anteriormente que no restablecería ninguna cuenta de Twitter sin formar una "junta de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos", pero rápidamente se retractó y restableció la cuenta de Trump después de realizar una encuesta de twitter🇧🇷 La empresa también pasó por una ola de imitaciones y noticias falsas después de que Musk decidiera convertir la marca de verificación azul de Twitter, originalmente una forma de verificar la identidad de un usuario, en algo que se puede comprar por $8 al mes (la compañía está revisando el sistema y un el relanzamiento está programado para el viernes🇧🇷
Apple y Google prohibir Twitter en sus tiendas de aplicaciones sin duda sería una gran pérdida para Twitter, ya que la gran mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo no podrían acceder fácilmente a la aplicación y tendrían que recurrir a la versión web para usar la plataforma. E incluso si Musk construyera su propio "teléfono alternativo", convertirlo en un producto viable con un próspero ecosistema de aplicaciones sería una tarea difícil, incluso para el hombre más rico del mundo.
Deja una respuesta