👨‍💻 El teléfono inteligente Android de Nothing, el teléfono (1), debuta sin planes de lanzamiento en EE. UU.

El teléfono más genial para que los estadounidenses miren con ansiedad al otro lado del charco está aquí.

Nada, la startup tecnológica detrás del estilo del año pasado Oreja (1) auriculares, levantó por completo el velo en su primer teléfono inteligente durante una transmisión en vivo el martes. Nothing Phone (1) sigue una filosofía similar a Ear (1): combina un precio bajo con especificaciones mejores de las esperadas y un aspecto realmente genial.

Solo hay un problema: no saldrá en los EE. UU. en este momento.

El Nothing Phone (1) comienza en £ 400 (alrededor de $ 475), lo que lo coloca en un territorio de precios de rango medio, pero eso no importa si no puede pagarlo. Aún así, con una caja posterior transparente con un sistema de notificación único basado en luz y modelos en blanco y negro, es uno de los teléfonos más elegantes que existen. También incluye especificaciones decentes para combinar con su buen aspecto:

  • Pantalla OLED de 6,55 pulgadas con HDR10+ y frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz

  • 8 o 12GB RAM

  • Almacenamiento de 128 GB o 256 GB

  • Conjunto de chips Snapdragon 778G+ de Qualcomm

  • Lente de cámara trasera de 2 x 50MP (una principal y una ultra ancha)

  • Cámara para selfies de 16MP

  • Compatible con 5G y WiFi 6

  • Batería de 4500 mAh con carga inalámbrica

  • Puerto de carga USB-C

Ninguno Teléfono (1) anverso y reverso

Es un espectador.
crédito: nada

La característica más llamativa del Nothing Phone (1) es, por supuesto, la parte posterior transparente que muestra algunas de las entrañas técnicas del teléfono. Hay una serie de luces en este panel posterior llamada interfaz "Glyph" que se puede personalizar para iluminar de manera diferente para llamadas, notificaciones y estado de carga. La idea es que le des la vuelta a tu teléfono, reduzcas el tiempo frente a la pantalla y aun así no pierdas información importante.

Además, utiliza una versión propietaria de Android llamada Nothing OS. Tiene sus propios widgets con fuentes de matriz de puntos y no promete aplicaciones de bloatware, lo que será una buena noticia para los entusiastas de Android que están cansados ??de eliminar aplicaciones cada vez que compran un teléfono nuevo. Todo se ve muy futurista y de alta tecnología, lo cual es genial. Desafortunadamente, nuevamente, no se venderá en los estados y las personas en los países elegibles que quieran uno tendrán que asistir a uno. sistema solo por invitación para empezar.

Aún así, es genial que alguien esté haciendo un teléfono que no se parece a ningún otro teléfono. Quizá algún día los que vivimos en Estados Unidos podamos hacernos con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir