El próximo smartphone de Nothing podría lanzarse en EE.UU.
Nothing Phone (1), el primer teléfono inteligente de la startup tecnológica Nothing del cofundador de OnePlus, Carl Pei, fue un soplo de aire fresco en la escena de teléfonos Android un tanto obsoleta cuando se lanzó este verano. Con un diseño genial y transparente, especificaciones decentes, toneladas de características únicas y un precio justo, era una alternativa interesante a los productos insignia mucho más caros de los fabricantes de teléfonos de renombre.
Pero Nothing Phone (1), que estaba disponible en Europa, Medio Oriente y Asia, nunca llegó oficialmente a EE. UU. y Canadá.
Eso podría cambiar cuando Nothing lance su segundo teléfono inteligente. El fundador de la compañía, Pei, habló con CNBC y explicó por qué Nothing Phone(1) nunca llegó a Estados Unidos.
“La razón por la que no lo lanzamos en los EE. UU. es porque se necesita mucho soporte técnico adicional, para admitir todos los operadores y sus personalizaciones únicas que necesitan hacer en Android. Sentimos que no estábamos listos antes”, dijo.
La buena noticia es que Pei afirma que la compañía está "en conversaciones con algunos operadores en los EE. UU. para lanzar potencialmente un producto futuro allí".
Los audífonos Ear (stick) recientemente lanzados por Nothing están disponibles en los EE. UU. y les está yendo muy bien, según Pei, quien afirma que un tercio de las ventas de Ear (stick) provienen del país. Según CNBC, Nothing ha vendido medio millón de unidades del teléfono (1) y 600 000 auriculares (1), los otros auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y carga de la compañía, en todo el mundo hasta el momento.
Los objetivos de Pei para Nothing son volverse rentable para 2024 (la empresa sigue perdiendo dinero, dijo) y, en última instancia, desafiar al iPhone de Apple en EE. UU.
Deja una respuesta