👨💻 El nuevo monitor Odyssey de Samsung es una bestia Mini LED de 49 pulgadas
El monitor Odyssey G9 de Samsung ha sido más o menos el indicador para monitores de juegos extragrandes desde que la compañía lo lanzó a principios del año pasado.
Ese dispositivo ahora tiene lo que parece ser un digno sucesor: el Odyssey Neo G9.
Las especificaciones básicas son las mismas: el nuevo Odyssey Neo G9 sigue siendo un monitor curvo de 49 pulgadas con una resolución de 5120 x 1440 píxeles.
En términos de diseño, el diseño de la Odyssey Neo G9 es similar a su predecesor: audaz y futurista.
crédito: SAMSUNG
Sin embargo, el nuevo monitor es la primera pantalla de este tamaño de Samsung que cuenta con la tecnología Quantum Mini LED, la misma tecnología utilizada en los televisores Neo QLED de Samsung. Gracias a esto, la Odyssey Neo G9 tiene una relación de contraste de 1.000.000:1 y un brillo típico de 420 cd/m2 con un brillo máximo de 2.000 cd/m2. En el uso de la vida real, eso significa negros profundos y oscuros con HDR extremadamente brillante.
Otras especificaciones notables incluyen una frecuencia de actualización de 240 Hz, una frecuencia de respuesta de 1 ms y un ángulo de visión vertical y horizontal de 178 grados. Y sí, sigue siendo muy inmersivo, gracias a una curva 1000R, aunque ese tipo de curvatura extrema atrae principalmente a los jugadores.
El Odyssey es probablemente el monitor con más curvas que hemos visto.
crédito: SAMSUNG
En el frente de conectividad, el monitor tiene un solo Display Port 1.4, dos puertos HDMI 2.1, dos conectores USB 3.0 y un conector para auriculares.
Desafortunadamente, ese tipo de poder tiene un precio bastante alto: $2,499.99. A modo de comparación, eso es $ 800 más que el precio original del G9 en el momento del lanzamiento.
El Samsung Odyssey Neo G9 estará disponible para pre-pedido el 29 de julio y se enviará a nivel mundial el 9 de agosto.
Deja una respuesta