👨💻 El nuevo monitor de Corsair se puede doblar a pedido
Todos hemos estado ahí: necesitas un nuevo monitor y las curvas se ven muy bien, pero ¿realmente necesitas esa curva? ¿No es mejor comprar un plan? Estás sentado frente a tu (antiguo) monitor, con 20 pestañas del navegador abiertas, incapaz de decidir entre pantalla plana o curva.
Corsair tiene una solución a estos problemas (es cierto que completamente fabricado). El nuevo monitor de la compañía tiene un nombre difícil de recordar: Xeneon Flex 45WQHD240, así que llamémoslo "el monitor que se pliega" (a través de The Verge).
El Corsair Xeneon Flex se pliega manualmente. Lo cual puede ser molesto o satisfactorio, según el tipo de persona que seas.
Crédito: corsario
El monitor de 45 pulgadas utiliza una pantalla W-OLED fabricada por LG Display a la que no le importa doblarse. La parte divertida (o posiblemente molesta) es que haces el plegado manualmente, con las manos. Puede ser un truco de fiesta genial y probablemente reduzca los costos (ya que no se necesita motor ni mecanismo warp), así que lo aceptaremos.
En cuanto a las especificaciones, el Xeneon Flex tiene una resolución de 3440 x 1440 píxeles, una frecuencia de actualización de 240 Hz, un brillo máximo de 1000 nits, una relación de contraste de 1 350 000:1 y un tiempo de encendido/apagado superrápido de 0,01 EM. Como debería ser cualquier monitor de juegos, es compatible con los estándares NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.
El único problema con el Xeneon Flex es que todavía no es algo que puedas comprar. Se demostrará en Gamescom 2022, que comenzó ayer y termina el 28 de agosto. Luego, Corsair compartirá las especificaciones finales y los detalles sobre la disponibilidad "posterior a 2022".
Deja una respuesta