👨‍💻 El nuevo invento de Samsung podría marcar el comienzo de un teléfono plegable muy diferente

En el CES de este año, Samsung Display mostró algunas ideas de pantalla impresionantes, incluida una que se pliega y se desliza hacia afuera.(Se abre en una nueva ventana) dentro y fuera.

Una innovación interesante que de alguna manera pasó desapercibida (y ahora ha sido descubierta por The Verge(Se abre en una nueva ventana)) es una nueva versión de la pantalla Flex-In-N-Out de Samsung Display. Es una pantalla plegable con un nuevo tipo de bisagra que permite al usuario plegarla tanto hacia adentro como hacia afuera.

La redacción coreana de Samsung Display dice(Se abre en una nueva ventana) que la pantalla se pliega y despliega 360 grados, "maximizando la comodidad del usuario", con una relación de aspecto que puede cambiar según lo que esté viendo en la pantalla.

The Verge tiene algunos detalles más sobre la bisagra que hace que esta pantalla funcione. Según la toma, la bisagra es diferente a la utilizada en la primera versión.(Se abre en una nueva ventana) de la pantalla Flex In-N-Out que se muestra en 2021. Adopta un diseño de gota de agua que ejerce menos presión sobre la pantalla y reduce en gran medida las arrugas que se ven en los teléfonos plegables anteriores de Samsung, como el Galaxy Z Fold 4. También se pliega más plano que el Samsung actual Teléfonos plegables disponibles.

En particular, un informe reciente afirma que Samsung usará este tipo de bisagra en su próximo dispositivo Galaxy Z Fold 5. Esto podría significar que este nuevo teléfono plegable no solo tendrá un pliegue menos visible, sino que también se puede plegar en ambos sentidos.

Eso nos lleva de vuelta a los primeros modelos de teléfonos inteligentes plegables que vimos. En 2019, el primer teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Fold, tenía una pantalla que se doblaba hacia adentro. El primer modelo de Huawei, el Huawei Mate X, que llegó a las tiendas un poco más tarde ese año, tenía una pantalla plegable hacia afuera, lo que provocó un debate sobre qué enfoque es mejor. Al final, podríamos obtener lo mejor de ambos mundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir