El iPhone de los próximos años puede tener botones muy diferentes
Los botones físicos en el iPhone pueden ser cosa del pasado.
Según el analista Ming-Chi Kuo, el iPhone 15 Pro de Apple, que se espera que llegue en 2023, tendrá botones de estado sólido en lugar de físicos.
Más precisamente, tanto el botón de encendido en el lado derecho como los botones de volumen en el lado izquierdo se convertirán en botones de estado sólido, aunque, como afirma Kuo, solo en los dos modelos de iPhone 15 de gama alta.
Si bien "estado sólido" puede sonar arcano, la mayoría de los usuarios de iPhone y Mac ya están familiarizados con el diseño; el viejo iPhone 7 tenía un botón de inicio de estado sólido, y las MacBooks más nuevas tienen un trackpad que también funciona como un gran botón de estado sólido.
Estado sólido significa que no hay partes móviles en estos botones. Parecen botones que se pueden presionar gracias a la magia del Taptic Engine de Apple, donde un pequeño motor produce vibraciones para brindar al usuario una respuesta táctil cuando presiona el botón. Según Kuo, esto significa que los nuevos iPhones recibirán dos Taptic Engines adicionales, uno a la izquierda y otro a la derecha. Los iPhones actuales tienen un motor Taptic que proporciona información a medida que toca la pantalla.
No se sabe si estos nuevos botones serán diferentes de los actuales.
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
Kuo también dice que los "teléfonos inteligentes Android de gama alta" también seguirán el diseño de Apple y adoptarán botones de estado sólido.
Finalmente, Kuo fijado que el cambio a USB-C y los nuevos botones son "dos de las actualizaciones clave del iPhone 15". El vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, confirmó recientemente que la compañía pasará a USB-C en el iPhone en el futuro, aunque no proporcionó el momento exacto.
Otros rumores del iPhone 15 dicen que los modelos Pro recibirán un nuevo chip, el A17 Bionic, una cámara de teleobjetivo mejorada y hasta 8 GB de RAM. Es probable que el iPhone 15 Pro no venza en los próximos 10 meses, así que tome los rumores e informes con precaución.
Deja una respuesta