Cómo quitar rayones de tu teléfono
Ya sea por las llaves del auto en su bolsillo o por una caída accidental, nuestros teléfonos están destinados a ser víctimas de rasguños y rasguños.
La mejor (¡y la más segura!) manera de reparar su iPhone, teléfono Android u otro dispositivo móvil rayado y rayado es reemplazar pantalla!
Apple, por ejemplo, cobra solo $29 por reemplazar su pantalla.(se abre en una pestaña nueva) si tienes AppleCare+. Si su garantía ha expirado, cuesta alrededor de $ 129- $ 379 para que Apple reemplace la pantalla, según el modelo de su iPhone. Probablemente pueda encontrar empresas locales de terceros de buena reputación que reemplacen su pantalla por incluso menos.
Si está buscando métodos de bricolaje, cargar un video instructivo en línea nunca ha sido tan fácil. Empresas como iFixIt(se abre en una pestaña nueva) le proporcionará todas las herramientas necesarias, aunque los precios variarán significativamente según el modelo de teléfono que esté tratando de reparar.
Apple ahora dice que puedes usar toallitas desinfectantes en las pantallas de iPhone
Si incluso estas opciones de reparación están fuera de su alcance, existen algunas soluciones rápidas de bricolaje que pueden ayudarlo a eliminar algunos rasguños superficiales de su amado dispositivo.
Aquí hay nueve remedios que han tenido diversos grados de éxito cuando se trata de rescatar teléfonos de rasguños menores.
Antes de intentar cualquiera de estos métodos, asegúrese de apagar el teléfono, retire la batería (si es posible) y selle los puertos del teléfono con cinta adhesiva para evitar daños por líquidos.. Nuevamente, estos métodos son para marcas menores y molestas en su teléfono. Si tiene grandes rasguños y grietas en su pantalla, debe acudir a profesionales o reemplazar la pantalla por completo usted mismo.
Y tal vez también considere un protector de pantalla(se abre en una pestaña nueva) proxima vez.
1. Pasta de dientes
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
No busques más allá de tu baño para sanar. pequeño Marcas en la pantalla de tu teléfono. La clave aquí es usar pasta de dientes de verdadno es una pasta de dientes a base de gel.
Así es como funciona este método:
-
Frote una pequeña cantidad de pasta de dientes en la punta de un bastoncillo de algodón o un paño limpio y suave.
-
Frote suavemente el hisopo de algodón o el paño con movimientos circulares por la pantalla hasta que vea desaparecer el rasguño.
-
Después de eso, limpie la pantalla con un paño ligeramente humedecido para eliminar el exceso de pasta de dientes.
2. Papel de lija o taladros
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
Lijar los rasguños persistentes del teléfono con papel de lija o un taladro pequeño es una solución drástica, pero tiene la capacidad de eliminar los rasguños no deseados de su teléfono. A nosotros No Recomiendo usar este en la pantalla de su teléfono. Lo mejor es utilizar este método para suavizar los rayones en la parte posterior de su teléfono.
Al usar papel de lija fino, es importante use el tipo menos abrasivo y presione suavemente en su teléfono. Cuando lije los rayones del teléfono, verifique con frecuencia para asegurarse de que no haya daños en la pantalla.
Observación: Si no tiene cuidado, este método podría terminar causando más rasguños y daños.
3. Borradores Mágicos
Gomas de borrar mágicas, como las que vende el Sr. Clean son del tamaño perfecto para maniobrar su teléfono y eliminar rasguños menores. Pero la apariencia de Magic Erasers puede ser un poco engañosa. Son abrasivos y básicamente funcionan como una lija húmeda, por lo que recomendamos el mismo cuidado que el método anterior.
4. Bicarbonato de sodio
Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua en un recipiente para crear una pasta espesa que pueda ayudar a eliminar los rayones del teléfono.
Crédito: FLICKR, KAFKA4PREZ
El bicarbonato de sodio puede servir como un práctico removedor de rayones en el teléfono. Tenga cuidado con este método, no quiere que el agua dañe su teléfono también. Así es como funciona este remedio:
-
Mezcla dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua en un bol.
-
Revuelva hasta que se forme una pasta espesa.
-
Aplique la pasta a un paño limpio y suave y frote suavemente con movimientos circulares sobre los rasguños en su teléfono.
-
Después de eso, limpie la pantalla con un paño limpio y ligeramente humedecido para eliminar el exceso.
5. Talco para bebés
El talco para bebés mezclado con agua crea una pasta espesa que se puede usar para eliminar rayones en su teléfono.
Crédito: FLICKR, AUKIRK
Agregar agua al talco para bebés crea una pasta que puede eliminar los rayones de su teléfono. En los pasos anteriores, simplemente reemplace el talco para bebés con bicarbonato de sodio. Y otra vez, tenga cuidado de no dañar su teléfono con agua.
6. Aceite vegetal
Para rasguños pequeños y ocultos, se dice que el aceite vegetal funciona bien como una solución temporal. Una pequeña gota de aceite vegetal sobre los arañazos puede ser una solución cosmética rápida.
7. Huevo y sulfato de potasio y aluminio
Mezclar claras de huevo y sulfato de potasio y aluminio puede eliminar algunos rasguños pequeños.
Para ello necesitarás un paño de microfibra, un huevo, papel de aluminio y alumbre (sulfato de aluminio y potasio, que puedes comprar en tu farmacia local).
-
Mezcle una clara de huevo y una cucharadita de alumbre en una cacerola. Caliente a 150 grados Fahrenheit.
-
Sumerge el paño de microfibra en la mezcla de huevo y alumbre.
-
Coloque la tela sobre papel aluminio y hornee a 300 grados hasta que la tela esté completamente seca.
-
Retire el paño del horno y enjuague con agua fría durante 20 a 30 segundos.
-
Repita el paso anterior tres veces y deje que el paño se seque naturalmente durante 48 horas.
-
Ahora, use el paño para eliminar los rayones.
8. Cremas para quitar arañazos en el coche
Las cremas para quitar rayones de automóviles como Turtle Wax, 3M Scratch y Swirl Remover pueden minimizar y eliminar rayones menores. Simplemente aplique la crema a un paño limpio y suave y limpie la pantalla con suaves movimientos circulares.
9. Brasso, Silvo u otros pulimentos
Se dice que Silvo y Brasso limpian y reparan rayones en los teléfonos.
Crédito: FLICKR, MARKCPH
Una advertencia antes de continuar con este método: el uso de pulidores como Brasso y Silvo a veces puede eliminar el revestimiento de la pantalla y provocar rayones más grandes. Prueba esto bajo tu propio riesgo.
-
Vierta el glaseado en un tazón. Es una buena idea colocar una toalla debajo del recipiente para que no se derrame.
-
Moja un paño suave en el esmalte de uñas.
-
Frote el paño hacia arriba y hacia abajo en el rasguño con un movimiento circular.
-
Después de eso, limpie la pantalla con un paño limpio para eliminar el exceso.
ACTUALIZACIÓN: mayo. 24 de enero de 2023 a las 13:30 CEST Este artículo se publicó originalmente en 2014, se actualizó en 2018 y se actualizó nuevamente en mayo de 2023.
Deja una respuesta