👨💻 Cara juega a Elden Ring con un controlador de bebé de Fisher-Price
¿Elden Ring no es lo suficientemente fuerte para ti? ¿Qué tal darle más sabor a las cosas abandonando el controlador de Xbox y jugando con un juguete para bebés?
Dylan Beck alias rudeísmo, un manipulador y autoproclamado "constructor de controladores extraños", logró transformar un controlador de juegos y aprendizaje de Fisher-Price en un controlador Xbox completamente operativo. ¿Prueba? Un video de él jugando Elden Ring con dicho controlador (a través de The Verge). Para ver.
Es posible que el tuit haya sido eliminado
(se abre en una pestaña nueva)
Originalmente un controlador ficticio cuya única utilidad es iluminar y hacer sonidos divertidos (por divertidos queremos decir molestos), Fisher-Price ha demostrado ser sorprendentemente capaz en este papel. Tan capaz, de hecho, que no dudamos de que pronto alguien publicará un video de victoria en el juego con esta cosa.
The Verge tiene algunos detalles sobre cómo Beck logró esto. Puso un clon de Arduino Pro Micro, un joystick de dos ejes y algunos microinterruptores dentro del controlador para que el joystick y todos los botones funcionaran. Debido al espacio limitado, Beck no pudo empacar las baterías en el interior, por lo que el controlador tuvo que conectarse a un puerto USB para obtener energía.
Rudeism ha realizado acrobacias similares (ya menudo incluso más impresionantes). Por ejemplo, echa un vistazo a un video de él venciendo a Dark Souls 3 (para los no iniciados, es un juego muy, muy difícil) usando solo un botón para escribir el código morse. Estamos impresionados.
Deja una respuesta