👨‍💻 Ayude a proteger su hogar con las alarmas inteligentes Kidde que detectan fugas de humo, CO y agua

No hay lugar como el hogar para estar en su zona de confort, pero ser propietario de una vivienda conlleva algunas responsabilidades adicionales para proteger su propiedad y a sus seres queridos. Afortunadamente, la tecnología inteligente facilita la seguridad de su hogar con dispositivos habilitados para Wi-Fi para detectar humo, agua y otros peligros potenciales.

Para cubrir todas tus bases, niño proporciona soluciones para amenazas inmediatas como el humo y el monóxido de carbono, así como para preocupaciones a más largo plazo como la calidad del aire interior y los daños causados ??por el agua. Compre con RetailMeNot para obtener 20% de reembolso en efectivo en productos Kidde en The Home Depot ahora. Considéralo tu recompensa por tachar a algunos adultos serios de tu lista de tareas pendientes.

Obtenga detectores de humo confiables para cada nivel de su hogar

Debe colocar detectores de humo en todos los niveles de su hogar, incluido el sótano, de acuerdo con Asociación Nacional de Protección contra el Fuego🇧🇷 También es recomendable instalarlos en todas las habitaciones y en los pasillos entre habitaciones. El detector inteligente de humo y monóxido de carbono Kidde, exclusivo de The Home Depot, duplica el monitoreo de humo y monóxido de carbono (CO). Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y viene con una batería de respaldo de litio de larga duración que dura 10 años. Para evitar falsas alarmas, instálalo al menos a 3 metros de donde cocinas. Pero, si quema algunas tostadas, esta tiene una conveniente función Smart Hush™ para silenciar la alarma (si se encuentra dentro del límite preestablecido de humo silencioso). En una emergencia real, todas las alarmas suenan al mismo tiempo en un circuito vinculado con alertas de voz y notificaciones automáticas en su teléfono.

Ayuda a prevenir el moho y la mala calidad del aire interior.

La calidad del aire interior se ha convertido en una preocupación creciente para el bienestar a largo plazo. De hecho, la EPA descubrió que el aire dentro de algunas casas y edificios puede ser peor que la contaminación exterior. Afortunadamente, puedes hacer algo al respecto. El detector inteligente de humo y monóxido de carbono Kidde con monitor de calidad del aire interior, exclusivo de The Home Depot, es el primero en la industria por sus funciones 3 en 1. Supervisa el humo y el monóxido de carbono, así como los productos químicos nocivos transportados por el aire en total. compuestos orgánicos volátiles. Para minimizar el riesgo de moho, monitorea los niveles de humedad y temperatura y le notifica a través de la aplicación cuando las condiciones son propicias para el crecimiento de moho.

Evite daños costosos debido a fugas y tuberías congeladas

Los daños por agua pueden causar estragos. Incluso una pequeña fuga puede arruinar pisos, paredes y muebles y causar moho. Cuanto antes detecte una tubería con fugas, mayores serán sus posibilidades de evitar reparaciones más grandes y significativamente más costosas en el futuro. El detector inteligente de fugas de agua y congelamiento de Kidde le permite estar al tanto de los lugares donde los problemas pueden pasar desapercibidos, como fregaderos, inodoros y lavavajillas, así como tuberías congeladas que pueden explotar bajo presión. Simplemente coloque los pequeños dispositivos habilitados para Wi-Fi en las áreas de interés y, si se detecta un descenso del agua o de la temperatura, escuchará una alarma si está en casa y recibirá una notificación móvil si no está, para que pueda tomar acción rapida.

RetailMeNot y Mashable son sitios hermanos de la cartera de Ziff Media Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir